Disfrute

Diez buenas razones para disfrutar de una pileta de natación.

. Amenizar el tiempo en familia. Cuando Ud. construye una pileta, está creando realmente una diversión y un espacio de relajación para que sus chicos y su familia pasen mucho tiempo juntos sin abandonar el jardín de su casa.
Vivirá momentos inolvidables enseñándoles a sus pequeños a nadar, jugar y disfrutar de increíbles juegos acuáticos.

. Crear un centro turístico al aire libre en su propia casa. Una pileta bien diseñada no es solo un pozo de agua.
Puede convertir su jardín en un verdadero oasis elegante al aire libre con cascadas, solarios húmedos, solarios atérmicos, decks de madera y jacuzzis que ambientados con una ligera forestación tropical lograrán hacer el  espacio más atractivo de su hogar.

. Organizar una fiesta. En las tardes cálidas, una pileta es una gran manera de entretenerse. Invite a sus amigos y allegados a comer una parrillada en el sector de la pileta y de paso el clásico chapuzón.

. Mantenerse sano y en forma. En vez de conducir hasta el gimnasio, usted puede aprovechar para jercitar en su propia pileta. Hay investigaciones que demuestran que la natación provee de un mejor entrenamiento de cuerpo entero con poco riesgo de lesiones. Y además ayuda a perder peso y mantenerse en forma.

. Relajarse. Cuando usted llega a su casa después de una larga jornada laboral o necesita escapar de las presiones cotidianas, tome una rápida inmersión en su pileta para relajarse. El tiempo que usted esté en el agua ayuda a relajarse y librarse de las tensiones. Dormirá mejor y descansará más.

. Aumentar el valor de su propiedad. Estudios recientes demuestran que una pileta, aumenta el valor de una propiedad tanto como un 15 %. Además le da una característica más atractiva a la hora de venderla. La posesión de una pileta en su casa hace que las ofertas sean más y mejores, reduciendo así el tiempo de la venta.

. Estar fresco al aire libre. En vez de ocultarse en el interior de su casa con el aire acondicionado, usted puede combatir el calor en las aguas frescas de su propia pileta.

. Seguridad para sus chicos. Con una pileta en su casa, usted puede dar a sus chicos y a sus amigos, un lugar para jugar y divertirse que sea conveniente y seguro.

. Por poco dinero. Una pileta es más fácil de tener y mantener de lo que la mayoría de la gente piensa. Y a lo largo de la vida, es realmente económico.

. Diversión duradera. La construcción de una pileta es una inversión que cosechará las recompensas por el curso de la vida. Vacaciones, una película, un paseo o una salida, tiene siempre un final, pero una pileta será disfrutada por siempre.


Mantenerse saludable y en peso con estos ejercicios de pileta.

Los expertos dicen que la natación es uno de los mejores ejercicios que uno puede hacer, algunos de sus beneficios incluyen elasticidad, flexibilidad, fortalecer el corazón, aumentar la energía, mejorar la circulación, perder peso y aliviar el stress.

Nadar es uno de los muchos ejercicios que usted puede hacer en su hogar.

Manténgase en forma este verano con estos ejercicios acuáticos:

. Patalear: tomado de una tabla o sostenido del borde de la pileta, pataleé para tonificar sus piernas y estómago.

. Correr: Aumente su rendimiento cardíaco corriendo en el agua. Con el agua a la altura de su pecho empiece
corriendo con las manos en su cabeza, con el tiempo podrá también ejercitar sus brazos a modo de palas También
puede caminar o trotar.

. Sumergirse: Mejore la respiración y la tonicidad de los músculos saliendo y entrando en la superficie del agua.

. Mantenerse a flote: Mejora brazos y piernas con solo mantenerse a flote.

. Yoga: mejore su flexibilidad y elongación muscular relajándose con gentiles movimientos de yoga. Puede comprar un dvd de yoga acuático para aprender ejercicios específicos.

. Levantar las piernas: sosteniéndose del borde de la pileta, levante las piernas hacia atrás, adelante y de costado, 10 veces hacia cada dirección. Esto mejorará la condición de los músculos de las piernas y estomago.

. Pulls up: Consolide su parte posterior, hombros y brazos con pulls up. Sosténgase sobre el lado de la pileta y baje su cuerpo tanto como sea posible, mantenga sus rodillas dobladas, exhale y tírese hacia arriba tan arriba como usted pueda.

Recuerde consultar con su médico o entrenador antes de empezar un nuevo programa de ejercicios. No se olvide que
también dentro de su pileta puede deshidratarse, asegúrese de beber agua antes y después de ejercitarse.

 
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